Probablemente no se ha percatado de que el uso de viniles adhesivos ha aumentado potencialmente, estos se encuentran interactuando con nosotros en nuestro día a día. Los podemos distinguir en la decoración, en vehículos, industrias, etc. Son altamente variados los usos que se le puede dar a este material.
Los viniles se dividen en categorías según su uso:
PARA SUPERFICIES PLANAS
Se trata de adhesivos que se pueden personalizar en su totalidad. Se puede optar por el vinil monomérico para usos en interiores. Si el adhesivo es para exteriores, se aconseja el polimérico ya que es más resistente, si está muy expuesto a la intemperie o a la luz solar, se recomienda también aplicar un filtro protector.
VINILES PARA VENTANAS
Fabricados con el fin de ser aplicados sobre superficies de vidrio o plexiglas. Los materiales propuestos son variados: vinil monomérico, polimérico y transparente. Otra opción es el vinilo Oneway, el cual se puede visualizar solo de un lado.
El vinil también es utilizado para la decoración de interiores. Se puede personalizar una habitación, oficina o negocio con citas o elementos decorativos.
VINILES PARA VEHÍCULOS
Este es un atractivo medio para para promocionar una actividad, marca o simplemente para personalizar un vehículo particular. En este caso se utiliza un material que se adapta bien a las superficies curvas de cualquier tipo de coche o camioneta; otra ventaja de este producto es su elevada resistencia a la intemperie.
55 51 16 33 36
55 51 16 34 09
Correo electrónico
aroimagen@outlook.com
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario