Se puede suponer que la entrega de un trofeo en un evento de cualquier índole simplemente es algo simbólico. Sin embargo lo que representa va más allá del valor agregado a un objeto, pues simboliza los logros.
Hay reconocimientos fabricados con oro, sin embargo la mayoría están hechos de fibra de vidrio, madera o cualquier otro material más económico. Sin importar la materia prima, los trofeos representan un triunfo y son especiales para el individuo que lo recibe.
Las pequeñas y grandes corporaciones que estiman reconocer los logros de sus empleados, ofrecen placas y trofeos personalizados. Este hecho favorece a la motivación de los trabajadores, de la misma forma se sienten valorados lo que favorece a la productividad y crea una sensación de satisfacción con la empresa.
Los beneficios de optar por estos objetos en el ámbito empresarial son variados:
- Los trofeos personalizados cumplen la principal función de cualquier otro objeto identificado con el logo de tu empresa. Es posible que el laureado coloque el obsequio en un lugar visible de su vivienda, lo que ayuda con la difusión de tu marca.
- Consolidación de la fidelidad
- Mayor durabilidad: los trofeos toman un lugar especial por tratarse de la representación de una victoria, por lo que el trofeo tendrá más tiempo en el mostrador y por ende, la marca también durará más exhibida.
55 51 16 33 36
55 51 16 34 09
Correo electrónico
aroimagen@outlook.com
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario