El personalizar un espacio, sea en el hogar o en la oficina, se facilita de manera exponencial gracias a los viniles decorativos. Este material se ha vuelto muy popular gracias a su bajo costo y lo sencilla que es su instalación; además de que crea un efecto decorativo sorprendente. Vamos paso a paso, antes que nada, ¿qué es un vinil decorativo? Es un sticker especializado utilizado en su mayoría en el interiorismo. Como se mencionó con anterioridad, este producto resulta destacable, gracias a su costo accesible, la facilidad de su colocación, versatilidad, resistencia, durabilidad y la facilidad de retirarlos cuando ya no se requieran.
Estos diseños hechos de vinil pueden pegarse en paredes, armarios, mesas, techos, puertas, cristales, electrodomésticos, etc... Todo recae en la creatividad y necesidades de cada persona. 🚨SIN EMBARGO🚨 la superficie en la cual se coloca requiere ser lisa, ya que si es rugosa no podrá adherirse o habrá una gran dificultad para que pegue.
TIPOS DE VINILES DECORATIVOS
Los más comunes son:
- Vinil esmerilado: Similar a un vinil tradicional, pero con la particularidad de que deja entrar la luz, preservando la intimidad en el interior; estos son diseñados para ventanales.
- Vinil de recorte. Es una película autoadhesiva, utilizada en superficies planas. Puede ser utilizada en interiores como en exteriores.
- Vinil impreso. Se coloca un vinil (generalmente blanco o transparente), en impresoras especializadas que estampan el diseño requerido.
55 51 16 33 36
55 51 16 34 09
https://aroimagen.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario